Aviso Legal

Las imágenes y los textos de esta web tienen licencia Creative Commons bajo las condiciones Reconocimiento - No Comercial (CC BY-NC-SA 3.0).

Lo que significa, grosso modo, que se pueden compartir, copiar, distribuir y transmitir imágenes y textos así como crear obras derivadas con los mismos. Aunque bajo las siguientes condiciones:
  • Reconocimiento: debe atribuirse la autoría a Miss Calamidad y referir a la dirección web de este blog, es decir, http://lamuerteossientatanbien.blogspot.com, o la correspondiente url de donde se hayan obtenido, junto con las imágenes y/o textos.
  • No-Comercial: las imágenes y/o los textos no deben usarse con fines comerciales bajo ninguna circunstancia.
Algunos ejemplos de usos aceptados para esta licencia Creative Commons:
  1. Un entrada de blog o artículo online en los que se hable sobre alguno de los lugares o piezas artísticas que aquí están fotografiados o descritos.
  2. Una página web para un proyecto escolar sobre antropología y/o arte funerario.
  3. Usar las imágenes como fondo de pantalla en un ordenador personal.
El uso comercial de las imágenes y/o textos sólo será permitido si ha sido expresamente aceptado por Miss Calamidad. Todos los usos comerciales no aceptados, incurrirán en uso fraudulento.

La determinación del uso comercial o no-comercial fraudulento se basará en el uso contextual de la imagen y/o texto. Para determinar dicho uso fraudulento se tendrán en cuenta diferentes criterios como por ejemplo:
  • Tipo de medio: impreso, web, televisión...
  • Tamaño de distribución: número de copias impresas, tamaño de la audiencia, exposición (regional, nacional, internacional)...
  • Duración de uso: 1 año, 2 años...
  • Preeminencia de exhibición: 1/4 de página, 1/2 de página, página completa, doble página, portada, contraportada, landing page (online), página de inicio (online), página interior (online),  cortinilla (televisión), pieza (televisión), carátula (televisión)...
  • Exclusividad de la imagen y/o texto.
Algunos ejemplos de uso que requieren una licencia con Copyright:
  1. Cualquier campaña para una entidad comercial.
  2. Cualquier campaña de recaudación de fondos para una entidad sin ánimo de lucro.
  3. Cualquier imagen y/o texto usado en webs de carácter comercial y/o institucional.
  4. Cualquier imagen y/o texto utilizado en prensa, medios televisivos y/o radiofónicos.
  5. Licencia para crear una copia impresa para uso privado en el hogar (en fotografías exclusivamente).
Más información en la página web oficial de Creative Commons (link).

Para cualquier consulta sobre permisos y usos de los contenidos de ¡La Muerte os sienta tan bien!, deberán escribir un correo electrónico a missscalamity(at)yahoo(dot)es

Apoyamos la Ruta Europea de los Cementerios